BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Thousands of people have recovered joy and the
enchantment with life.

Prayers and Life Workshops

Father Ignacio Larrañaga

Retiro Virtual en Italia

La Coordinación Nacional de Italia ha compartido con mucha alegría la experiencia del Retiro Virtual de cuatro días, 25 a 28 de abril, comunicado a través de WhatsApp y promovido por la página www.tovitalia.it, por la Coordinación Internacional, la Coordinación Zona Europa y TOV Italia.

“Consuelen, dice Yavé tu Dios, consuelen a mi pueblo.” (Is 40,1)

La familia TOV, Talleres de Oración y Vida, compartió este Retiro con el objetivo de ayudar, en estos tiempos de aislamiento debido a la pandemia, a profundizar la relación personal con Dios. Fueron días de Oración y Meditación, abiertos a todos, basados ​​en el libro TRANSFIGURACIÓN de nuestro fundador, el Padre Ignacio Larrañaga; contaron con la participación asidua e intensa de más de 900 fieles en toda Italia.

 El Retiro se realizó a través de la página web nacional www.tovitalia.it en cuatro sesiones, una por día, durante 4 días. Se solicitó a cada participante un compromiso mínimo de una hora y media por sesión (cada uno de ellos pudiendo elegir el momento más cómodo y apropiado para su “Tiempo Fuerte” en casa.

Una experiencia maravillosa e innovadora que ha vertido abundantes frutos de Conversión Permanente en los corazones. Igualmente se manifestó en las intensas expresiones de quienes compartieron testimonios a menudo llenos de afecto y sincera emoción dictada por el Espíritu.

 ´Un regalo de Nuestro Señor que nos consoló con Su Palabra y Su ternura en estos momentos difíciles para todos.

Agradecemos a Dios siempre presente a nuestro lado y listo para apoyarnos cuando la prueba parece ser más dura, siempre y cuando confiemos en Él como hemos aprendido a hacerlo en estos días.´

´Gracias al Padre Ignacio que enriqueció nuestra oración con meditaciones profundas y que intercede por nosotros desde arriba.

Finalmente, un agradecimiento a todos los que colaboraron en la organización de este evento y a todos los que participaron en él, por la fraternidad en el Espíritu que donaron con la oración comunitaria.´

 “Deja que las nubes del miedo escapen de tus horizontes y deja que el azul brille para siempre en tu cielo. Esa armonía es el atuendo musical de tu hogar y alegra el aliento de tus seres queridos. La prosperidad crece como un jardín de rosas en tu jardín, y tu casa está eternamente perfumada por Él.” (Padre Ignacio Larrañaga).