BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/admin/public_html/wp-content/themes/holycross/includes/helpers.php on line 536
Libros

12-MUESTRAME

Ofrece una acabada colaboración a quienes quieren iniciarse o recuperar la experiencia de Dios, y aquellos otros que anhelan avanzar en el misterio insondable de Dios. Muéstrame tu rostro desvela todo el itinerario hacia Dios.

Recurso 7

En este libro el Padre Ignacio Larrañaga nos hace descubrir a «la otra María»: la mujer de fe, la pobre de Dios, señora de sí misma, de admirable y envidiable entereza, tan llena de silencio y dignidad.

Recurso 1

Esta obra está dirigida, ante todo, a los religiosos que viven en comunidad. Escrita también para todos los cristianos que, en formas diversas están integrados en grupos comunitarios: Comunidades Eclesiales de Base,…

04-HERMANO

Biografía de San Francisco de Asís. Son páginas llenas de excelentes pistas para el hombre de hoy que quiera como Francisco, profundizar en la vida de oración y de entrega al prójimo.

01-SUFRIMIENTO

¡Sufrir a manos llenas, he aquí el misterio de la existencia humana!. Sufrimiento que, por cierto, nadie ha invocado, ni convocado, pero que está ahí, como una sombra a nuestro lado.

ENCUENTRO

Es un manual de oración, de pequeño tamaño en que no falta ni sobra nada. Contiene gran variedad de oraciones para cualquier circunstancia o emergencia de la vida; ofrece diversas modalidades para relacionarse con Dios, …

Recurso 8

Salmos para la vida es un intento de ayudar al lector a comprender ese largo diálogo del hombre con Dios y de Dios con el hombre; a comprender las situaciones concretas en las que nacieron, pues en ellos se encierra la pasión del mundo,…

06-POBRE NAZARETH

Este libro es una creación original que ofrece una rica y variada información documental, histórica y doctrinal, sin dejar de incluir elementos de ficción, estrictamente apoyados en los documentos del Nuevo Testamento.

09-ITINERARIO

A través de los cuatro capítulos de este libro (Principios y constantes de la oración, Purificación y ascensión penitencial, Hacia el Encuentro, Oración y Vida), Ignacio Larrañaga nos describe las diversas fases del itinerario hacia Dios.

15-TRANSFIGURACION

Es un libro de espiritualidad escrito para uso de los Guías de Talleres de Oración y Vida con el título «Estilo y Vida de los Guías». El libro, como lo comprobará el mismo lector, tiene un carácter eminentemente práctico.

10-ROSA

Si todos los libros del autor son reflejo de su propia vida, «La rosa y el fuego» explicita las etapas de su trayectoria humana y espiritual con tal sinceridad y transparencia que lo convierten en un modelo de literatura religiosa, testimonial.

07-SENTIDO

El Padre Larrañaga ha reunido en este volumen una selección de sus propios textos para cada día del año. Su profundo conocimiento de la naturaleza humana, de las causas del desasosiego y del sufrimiento …

Recurso 6

Toda convivencia está sujeta al desgaste. El amor como sentimiento humano que es, no deja de tener un carácter de fugacidad; el paso de la vida asedia y aminora el encanto del amor.

03-ARTE FELIZ

Una condensación del libro «Del sufrimiento a la paz», escrito en un lenguaje simple, directo y de fácil lectura. Con orientaciones prácticas para recuperar la paz interior, el sentido de la vida y la alegría de vivir.

11-FUERZAS

Este libro es continuación y complemento de la obra «Del sufrimiento a la paz», uno de los libros de Ignacio Larrañaga que ha alcanzado mayor difusión en numerosos países y en diversos idiomas.

02-DIOS ADENTRO

Este tratado de oración desea ofrecer una ayuda eficaz a los que quieren iniciarse en el trato con el Señor y recuperar el encanto de Dios, y a aquellos otros que anhelan avanzar, mar adentro, en el misterio insondable del Dios vivo y verdadero.

jubiloso_jubielo

Este libro conmemorativo narra la vida del Padre Ignacio Larrañaga desde sus comienzos: es la celebración de sus 50 años de ordenación.