BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/admin/public_html/wp-content/themes/holycross/includes/helpers.php on line 536
Inicio

 MEDITAR Y VIVIR

Cariñosos

Ser cariñoso significa conducirse con un corazón afectuoso en el trato con los demás.

Significa ser amables y bondadosos, tanto en los sentimientos como en las actitudes en relación con aquellos que están a nuestro lado.

No hay normas para ser cariñosos.

Es diferente ser cariñoso que hacer caricias. Lo importante es que el otro, a partir de mi trato con él, perciba claramente que yo estoy con él.

En suma: es una corriente sensible, cálida y profunda.

El Arte de Ser Feliz

Una condensación del libro «Del sufrimiento a la paz», escrito en un lenguaje simple, directo y de fácil lectura. Con orientaciones prácticas para recuperar la paz interior, el sentido de la vida y la alegría de vivir. El autor no pretende el sueño imposible de eliminar de raíz las penas de la vida, pero sí mitigarlas, arrancar algunas espinas, sanar algunas heridas, enjugar muchas lágrimas para que el lector pueda sentarse por fin a la sombra fresca de la arboleda para respirar, dormir y soñar.

QUIÉNES SOMOS

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACION. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

FUNDADOR

Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del s. XXI” es el fundador de TOV (Talleres de Oración y Vida). Su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal que permite un encuentro cotidiano con el Señor en el día a día.

TOV en el Mundo

Haz clic para abrir un mapa más grande

EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS

Hoy te invitamos a orar con un hermoso salmo. Si hasta ahora sólo escuchas un salmo en la Misa y lo dejas pasar, hoy te daremos una pauta extraordinaria y a la vez muy sencilla para sacar el mejor provecho de los salmos.

Los salmos no se leen, se rezan. Están santificados por millares de santos, apóstoles y mártires a lo largo de la historia. Con los salmos también se relacionaba María con el Padre.

Imagen: Depositphotos @Ale-ks

NOTICIAS
Noticias generales
Continúan los Retiros virtuales
Ha sido una gracia y una bendición de Dios, el tener este medio de soporte espiritual a través de los Retiros virtuales, en medio del confinamiento que se vive a nivel mundial. Es así, como, no solamente los Guías sino muchas otras personas, familiares, amigos... han recibido estos ´vasos de alegría y consuelo´ mediante las charlas, oraciones, y palabra que han meditado y reflexionado durante esos días, con los Retiros ´Nada te turbe, nada te espante´, ´María modelo de fe´, y el más reciente que está circulando ´Francisco de Asís´. Con Jesús en el corazón, todo es más fácil y llevadero; su presencia a través de la oración, en el aislamiento favorece ese encuentro con Él para salir fortalecidos en la fe y darnos esperanza. Sigamos adelante de SU mano y de María Santísima.
Más información
Noticias generales
Envíos en España Meridional
Noticias alegres de España Meridional, con el llegada de nuevos Guías en las Coordinaciones Locales de Ceuta, Barcelona y Valencia, para el servicio de la Iglesia y de los TOV.
Más información
Noticias generales
Envío en Albania
En el Núcleo de Albania (Zona Europa) se han enviado tres nuevas Guías. Finalizado el confinamiento debido a la pandemia, han podido celebrar con gran alegría y fraternidad la Ceremonia de Envío que estaba pendiente. Es una gran noticia, pues con la llegada de estas nuevas hermanas pasan a convertirse en Coordinación Local. Damos la bienvenida a la Familia TOV a Drita, Verë y Vitore.
Más información