BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/admin/public_html/wp-content/themes/holycross/includes/helpers.php on line 536
Inicio

 MEDITAR Y VIVIR

Octubre 28 – Séptimo aniversario de la Pascua de Padre Ignacio Larrañaga

Siete años han transcurrido desde el día en que el Señor llamó a su encuentro a nuestro querido padre Ignacio. Qué gran gozo debió ser ese encuentro, lo que él deseaba y lo que siempre buscó, estar Cara a Cara con su Dios:

“Y, cuando mi tarea en este mundo
 estuviere acabada, oh Rey de Reyes,
solo y en silencio,
permaneceré delante de Ti,
cara a cara.”

7º Aniversario de la Pascua de Padre Ignacio Larrañaga

Se aproxima una memorable fecha para todos nosotros y por esta razón les invitamos a participar en esta celebración, para unirnos, fortalecernos y estimularnos unos a otros para continuar con la labor evangelizadora que nos legó nuestro querido Fundador, padre Ignacio.

28 de octubre 2020 vía YouTube
10.30 a.m. hora de Chile

QUIÉNES SOMOS

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACION. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

FUNDADOR

Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del s. XXI” es el fundador de TOV (Talleres de Oración y Vida). Su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal que permite un encuentro cotidiano con el Señor en el día a día.

TOV en el Mundo

Haz clic para abrir un mapa más grande

EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS

En este momento te invitamos a vivir un encuentro con Dios durante el cual te sentirás amado incondicionalmente, comprendido, libre de miedos, angustias… llenándote de paz, alegría, confianza… en definitiva serás más feliz.

Para lograr vivir a profundidad esta experiencia de amor te recomendamos seguir estos pasos:

  • Procura tener el alma vacía, abierta, tranquila, sin ansiedad, serenamente expectante, pues es el Señor el que viene, en su palabra, a tu encuentro.
  • Escoge un texto, invoca al Espíritu Santo y haz una lectura lenta, muy lenta, con pausas frecuentes, pensando que Dios te está hablando a ti, en este momento, con las palabras que estás leyendo.
  1. Quédate quieto y en silencio
  2. Invoca al Espíritu Santo
  3. Escucha a Dios a través de su palabra

Continúa leyendo para ayudarte a vivir cada paso.

Imagen: Depositphotos  @ DesignPicsInc

NOTICIAS
Noticias generales
Continúan los Retiros virtuales
Ha sido una gracia y una bendición de Dios, el tener este medio de soporte espiritual a través de los Retiros virtuales, en medio del confinamiento que se vive a nivel mundial. Es así, como, no solamente los Guías sino muchas otras personas, familiares, amigos... han recibido estos ´vasos de alegría y consuelo´ mediante las charlas, oraciones, y palabra que han meditado y reflexionado durante esos días, con los Retiros ´Nada te turbe, nada te espante´, ´María modelo de fe´, y el más reciente que está circulando ´Francisco de Asís´. Con Jesús en el corazón, todo es más fácil y llevadero; su presencia a través de la oración, en el aislamiento favorece ese encuentro con Él para salir fortalecidos en la fe y darnos esperanza. Sigamos adelante de SU mano y de María Santísima.
Más información
Noticias generales
Envíos en España Meridional
Noticias alegres de España Meridional, con el llegada de nuevos Guías en las Coordinaciones Locales de Ceuta, Barcelona y Valencia, para el servicio de la Iglesia y de los TOV.
Más información
Noticias generales
Envío en Albania
En el Núcleo de Albania (Zona Europa) se han enviado tres nuevas Guías. Finalizado el confinamiento debido a la pandemia, han podido celebrar con gran alegría y fraternidad la Ceremonia de Envío que estaba pendiente. Es una gran noticia, pues con la llegada de estas nuevas hermanas pasan a convertirse en Coordinación Local. Damos la bienvenida a la Familia TOV a Drita, Verë y Vitore.
Más información