BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

TESTIMONIOS DE LOS RETIROS VIRTUALES EN TIJUANA CENTRO

Coordinación Nacional MÉXICO NOR NOROESTE.

Retiro virtual: “RETIRO CON LOS SALMOS»

“Mil gracias por este Retiro tan hermoso con los Salmos me conmoví tanto que no paraba de llorar por lo frágil que soy sabiendo que Dios me Ama incondicionalmente me centro en mi camino y me di cuenta de que me recibía con ternura me siento con fuerzas renovada para seguir adelante desde hace dos años que murió mi Esposo me sentía como un barco a la deriva gracias por ese apostolado de TOV, DIOS LAS BENDIGA SHALOM. “

*****

“Gracias, muy hermoso retiro, orar, orar como San Francisco de Asís, humilde, obediente y sobre todo su gran corazón y sobre todo el gran amor a Dios, me conmovió hasta las lágrimas que gran enseñanza. Amén. “

*****

“Muy agradecida con Dios por haber permitido vivir este retiro, el me conoce perfectamente y sabe que necesito hacer muchas pausas en mi vida para abrirle mi corazón y mi mente y escuchar lo que él quiere de mí, lo que siempre ha querido y no he sabido o no he querido entender.”

*****

“Ahora el reto es hacerlo vida, usando para bien la libertad, inteligencia y voluntad con la que me creo mi Padre Celestial, cada día un poco más dar testimonio de que Dios vive en mí, no será fácil pero tomada de la mano de mi Señor y Salvador Jesucristo y con mamita María como modelo de obediencia espero lograrlo confiar totalmente en él porque con mis propias fuerzas no podré. Dios bendiga su apostolado a todos los que son parte de este proyecto TOV. Muchas gracias”

*****

“Buenas noches quiero compartirles que este retiro fue de gran crecimiento y viene a reafirmarme el gran amor que tiene  mi padre Dios hacia mí esto resumido en la oración que así como él se dirigía al padre y de esa manera el fue creciendo me enseña a que yo también lo conozca y tenga esa perseverancia comunicación más profunda hacia  él y así poder vivir sin miedos ante cualquier adversidad como enfermedad problemas y poder experimentar paz, alegría, fortaleza,  dulzura y gozo y que fuera de él no se puede encontrar. Fue algo hermoso este retiro estoy muy agradecida con las personas que lo hicieron posible y que dedican de su tiempo para compartirnos esta experiencia, gracias y que Dios los llene de bendiciones”.   Zulema.

*****

“Buenas tardes, muy agradecida con TOV, por estar en mi vida los temas que manejan están increíbles como lo vives a detalle todo lo que te explica y me doy cuenta a cada paso que doy en la oración  queda en mi para ir creciendo cada vez en mi relación con Dios y así ver las adversidades que son parte de mi día a día y con disciplina espiritual no permitir y renunciar a todo aquello que no  me hace bien  teniendo una conciencia despierta avanzar cada vez más en mi Fe y esperanza.  Gracias bendiciones por siempre a Dios y TOV por hacer de mi vida algo maravilloso.”