BIENVENIDO GUÍAS REGISTRADOS ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/admin/public_html/wp-content/themes/holycross/includes/helpers.php on line 536
Audios

mens_cantos_sile_adultos

Contiene los temas de la Apertura y las 15 Sesiones del Taller de Oración y Vida para Adultos que imparten los Guías, en la voz del padre Ignacio.

mensaj_cantos_jov

Contiene los mensajes y los cantos del Taller de Jóvenes. En la voz del padre Ignacio.

silenciamientos

Son sencillos ejercicios para eliminar tensiones, adquirir serenidad y conseguir un clima interior para entrar en la intimidad con Dios. CD MP3

curso_mat_mensajes

Contiene los 6 mensajes utilizados por las parejas de Guías que imparten el Curso Matrimonial, en la voz de padre Ignacio.

esencia_tras

Charla del p. Ignacio en las Semanas de Culminación en que trata el tema de la vocación del Guía, quien es una persona elegida, separada y destinada con alta sensibilidad divina y una insaciable sed de Dios hasta el punto que no puede vivir sin Dios tornándose en una posesión de Él. Dios, primero lo desinstala, de su entorno vital con un ven y sígueme deja todo y sígueme. Luego lo envía a que anuncie la feliz noticia que somos hijos amados del padre. La fidelidad permanente a los encuentros diarios con Jesús o Tiempos Fuertes, es lo que nos hace salir a comunicar las maravillas que El hizo en mí.

espiritualidad

Contiene los mensajes de la espiritualidad de Talleres de Oración y Vida: Personas Orantes, Vacíos de Si y Sueño de Oro utilizados por los Guías que imparten la Escuela de Preparación de Guías.

ths_hcj_cefepal

Compendio de cantos de Talleres de Oración y Vida en distintas épocas. Incluye Himno Cristo Jesús (himno de Talleres de Oración y Vida) y Todo Hombre Sencillo (himno de los Guías).

temas_evangelizacion

En el primero de estos 3 CDs, en el título Caminos de Paz Padre Ignacio habla sobre la relativización de los problemas, angustias; invita al oyente a despertar abandonando toda resistencia, y depositándola en las manos de Dios. En el título Meditaciones Cristológicas, hace un recorrido por la vida de Jesús en todos sus aspectos, hasta su completa glorificación.

humanismo_int

Se trata de un compendio del libro “Las Fuerzas de la Decadencia”, donde padre Ignacio Larrañaga va describiendo las diferentes fuentes del sufrimiento, y cómo transformarlo en compañero de viaje y peregrinación. Explica medios prácticos para que cada persona pueda por sí misma, neutralizar o por lo menos atenuar todo sufrimiento. CD mp3

oremos

Compendio de Oraciones en la voz de padre Ignacio Larrañaga. 1 CD mp3