BIENVENIDO FAMILIA TOV ADMIN

Miles de personas en el mundo han recuperado la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga

Miles de personas en el mundo han recuperado
la alegría y el encanto de la vida.

Talleres de Oración y Vida

Padre Ignacio Larrañaga


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/admin/public_html/wp/wp-content/themes/holycross/includes/helpers.php on line 536
TOV Adultos

TOV Adultos

  • Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

A partir de los 30 años
Duración: 15 sesiones
Una por semana de dos horas

Un Taller de Oración y Vida es:

Primero. Ante todo un método práctico para aprender a orar, igual que en un taller en que, trabajando se aprende a trabajar, aquí, orando, se aprende a orar.

Paso a paso se aprende a entrar en una relación personal con el Señor desde los primeros pasos hasta la profundidad de la contemplación. De esta manera los talleristas se convierten en amigos y discípulos del Señor.

Segundo. También es Taller de Vida. Por la práctica de la fé y el abandono, y como consecuencia de la práctica de la oración, casi sin pretenderlo, el tallerista va sanando las heridas del corazón, sofocando las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de nervios y un gran serenidad. Los espacios interiores se van poblando de una paz nunca imaginada. Desaparece la tristeza y se recupera la alegría del vivir.

Tercero. Contemplando la figura de Jesús y copiando sus rasgos, lentamente el tallerista va transformándose en una persona paciente como Jesús, humilde como Jesús, comprensivo como Jesús, manso y bondadoso como Jesús. Así el tallerista llega a superarse a sí mismo y a trascender sus propios límites.

Padre Ignacio Larrañaga OFM cap
Fundador de los Talleres de Oración y Vida

¿Quieres aprender a conseguir silencio y paz?

¿A liberarte de angustias y temores?

Ven, aprende a vivir, asiste al Taller de Oración y Vida.

El Taller de Oración y Vida, me regalo a mi PADRE CELESTlAL, cercano, amoroso y comprensivo.
El Taller de Oración y Vida, me regalo a mi PADRE CELESTlAL, cercano, amoroso y comprensivo. Fue una experiencia que deseo repetir. He aprendido un método para orar que trajo consigo, profundidad, disciplina, sabiduría y entrega. Cada semana el compartir las experiencias vividas por los participantes, hace que se cree una familia, un vinculo sincero y muy provechoso para todos. Los mensajes de padre Ignacio llenos de fe, confianza y esperanza dejaron en mi un profundo respeto hacia el.
TOV Adultos Más información
Noticias TOV
TOV en Orlando, Florida, EUA
Talleres de Oración y Vida ha iniciado los Talleres para Adultos en Inglés, a cargo de la Coordinación Local Orlando 1. Cinco nuevos Guías se encuentran impartiendo los Talleres a lo largo de los condados de Orange y Osceola, los cuales iniciaron en el mes de agosto; los grupos de asistentes, entre 15 a 25 personas, se han sentido emocionados espiritualmente con lo que han vivido en este tiempo.
Más información
TOV Adultos
Desierto TOV Adultos en Maracaibo, Venezuela
Un Desierto donde El Espíritu Santo se hizo presente en los corazones de 13 Talleristas a quienes el Señor les permitió vivirlo en profundidad; personas deseosas de vivir la Palabra de Dios.
Más información